MATISSE ESTRENA NUEVA BALADA PARA DESCORAZONADOS: “NECESITO UN FAVOR”

Después de haber llenado el Auditorio Nacional en dos ocasiones con su última gira, los ganadores del Latin Grammy a Mejor Canción Regional Mexicana, Matisse, vuelven a recorrer los escenarios de México con un nuevo tour titulado “De Norte a Sur”.
“Necesito un Favor” es la nueva balada autoría de Pablo Preciado, quien también se encargó de la dirección y realización musical.
Buena noticia para los amantes de las cortavenas,  Matisse tiene una nueva balada. Compuesta y dirigida musicalmente por Pablo Preciado (guitarra y voz), “Necesito un Favor”, nos sumerge en la evolución musical del grupo ganador del Latin Grammy a Mejor Canción Regional Mexicana tras su incursión en la música mexicana.
“El sonido de Matisse siempre se ha caracterizado por el trabajo en las baladas y las letras llegadoras”, comparte el grupo. “Es algo que está en nosotros y que ha crecido luego de los últimos lanzamientos. Creo que se sorprenderán mucho de escuchar una canción con diversos toques de música mexicana que a la vez es una balda 100%”.
Visualmente el video de “Necesito un Favor” también comparte ese crecimiento en el grupo ampliando su mensaje con el lenguaje de la danza. “Es una canción de dolor, muy triste. Queríamos retratar en la letra, sonido y vídeo ese momento preciso en que piensas ‘esta persona ya me dejó’, y quieres decirle ‘por favor antes de que te vayas hazme un paro, hazme sentir que me quisiste’”.
Disfruta de “Necesito un Favor” :
👇

Conecta con Matisse en:
Sigue a Sony Music México en:
https://sonymusic.com.mx

Más noticias