Bioserie de OV7 ya no verá la luz

Ari Boroboy habría comentado que tras años de trabajo la posible bioserie del grupo OV7 ya no será una realidad. En 2021 se dio a conocer que OV7 inició conversaciones para poder llevar a la pantalla sus vidas desde su niñez. La mayoría de los miembros estaban de acuerdo con compartir los mejores y peores momentos de la agrupación, menos Ari Borovoy, quien inclusive dijo que emprendería acciones legales en contra de la producción.

Sin embargo, el dueño de Bobo Producciones reveló en un encuentro con la prensa el 28 de junio, que ya no habrá un proyecto biográfico del grupo.

En enero Erika Zaba aseguró que, a pesar de que Ari no estaba de acuerdo con que se hiciera la bioserie sobre el grupo, ellos continuaban con la pre producción sin su compañero.

“Ha sido todo un relajo el tema de la serie de OV7, sigue adelante, son procesos muy largos porque escribir algo así es complicado, ojalá se logre, va en pie así vayamos seis, vayamos siete”, dijo la cantante a Hoy.

 

En respuesta a esto, Borovoy dijo a la prensa en abril que no tenía información sobre el avance de la producción, la única vez que le mencionaron el proyecto fue meses atrás, pero no lo invitaron. Desmintió que se tratara de un problema económico, pues se rumoró que él había pedido una paga mayor a la de sus compañeros y por eso era el único que no había firmado.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...