Mintió a su hijo con cáncer terminal para que muriera feliz

El emotivo caso de Omar, un niño diagnosticado con cáncer terminal que falleció en 2022, ha cobrado notoriedad recientemente después de que su madre, conocida como Gezsa, compartiera videos en memoria de él en la plataforma TikTok.

Esta madre conmovió a millones de personas tras revelar que le mintió a su hijo con cáncer, haciéndole creer que se había curado de la enfermedad para que pudiera morir tranquilo en su casa. La historia fue compartida por Gezsa en TikTok, donde mostró a Omar, su hijo, tocando la “campana de la victoria” en el hospital, un símbolo para los niños que se recuperan del cáncer.

Gezsa explicó en su video que fue “uno de los peores días de mi vida” al mentirle a Omar, diciéndole que su tratamiento había funcionado y que finalmente había terminado, cuando en realidad no era cierto. La madre expresó su angustia al preguntarse cómo se le dice a un hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia.

La decisión de Gezsa de proteger a su hijo de la verdad fue apoyada por muchas personas en línea. “¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que el tratamiento al que había sido sometido, que provocó que tuviera múltiples cirugías, no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera? Tú dices lo que tienes que decir para proteger a tu hijo”, añadió.

Excelsior

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...