Molotov presentará en Bogotá su tour Agua Remaldita

La banda mexicana Molotov presentará mañana miércoles una función única como parte de su tour Agua Remaldita 2015, en el teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el norte de Bogotá.

 

Molotov estará en Bogotá con sus “ácidas letras y polémicos videos, que ha conquistado un lugar de privilegio en la escena latinoamericana del rock”, informó el Teatro Mayor.

La banda con su trabajo Agua maldita, ganaron el premio Grammy Latino en la categoría Mejor álbum vocal rock dúo o grupo, en el año 2014.

La raza pura es la pura raza, Lagunas metales, Llorarí, Orelé y Orelé y Orelé el Uhu son algunas de las canciones más destacadas de este trabajo que ya han arrancado aplausos dentro de la crítica y el público.

Además, interpretarán los clásicos que los han inmortalizado en todo el mundo.

En este escenario, la banda mexicana también interpretará canciones como Gimme tha Power, Frijolero, Puto y Marciano, que han ganado adeptos en todos los rincones de América.

Molotov llega a Colombia como parte de su gira latinoamericana 2015 en la que recorrerá Tucumán, Córdoba, Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Mar (Argentina); Montevideo (Uruguay), Santiago, (Chile), Lima (Perú) Tunja, Cali, Ibagué y Bogotá.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...