MORA SORPRENDE CON EL LANZAMIENTO DE SU DISCO “ESTRELLA”

El aclamado artista multiplatino MORA lanza “ESTRELLA”, un álbum que lo consagra a nivel internacional como líder en el género urbano. En esta nueva producción, Mora hace gala de su estilo innovador y presenta una faceta más personal donde experimenta con distintos géneros musicales y cuenta con colaboraciones de artistas como Arcángel, Yandel, Saiko, RaiNao, Dei V y Álvaro Díaz, así como los productores Ovy on the Drums, Machael, MAG, Byrd y Sky Rompiendo. “ESTRELLA” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“ESTRELLA” es un álbum en el cual el artista entra en un proceso introspectivo que da como resultado su nueva producción discográfica de 15 canciones en las que Mora nos conecta con su sonido más puro y genuino. Un reflejo claro de este espectro son el primer sencillo “Pasajero”, una canción con el sonido clásico del artista, y “Diamonds”, una canción en donde se vuelca al trap junto con el rapero Dei V, uno de los nuevos exponentes urbanos de Puerto Rico. En “Laguna”, grabado en Madrid, Mora invita a Arcángel a sumergirse en su universo sonoro, dando como resultado una colaboración trascendental, y junto a la joven artista puertorriqueña RaiNao, crearon un interludio llamado “Pide” / “Un deseo”, en la cual ambos artistas fusionan poderes sobre un beat de Sky Rompiendo.

Como parte de este gran lanzamiento, el pasado 27 de agosto, Mora regaló a miles de sus seguidores en Puerto Rico, Argentina, Colombia, Chile, México, y España, una experiencia inmersiva de esta nueva producción, en la que pudieron escuchar de manera exclusiva un adelanto de este nuevo álbum.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...