Ricky Martin publica fotos junto a Christian Nodal y desatan rumores de colaboración

Ricky Martin subió dos fotografías con Christian Nodal en su Instagram y los rumores de una posible colaboración se dispararon tras la publicación.

El cantante puertorriqueño no reveló más información sobre su posible colaboración con el intérprete de regional mexicano, sin embargo, ambos dejaron entrever que podrían lanzar una canción juntos en los próximos meses.

El interprete de “La mordidita” dejó pensando a sus millones de fans cuando solo escribió: “En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionará”.

Tras la publicación, Nodal respondió con “Te quiero, rey!! Gracias por hacerme parte de esto”, a lo que Ricky Martin respondió: “Y gracias a ti por llevarlo al siguiente nivel, loco. Mucho cariño siempre. Seguimos”.

En la imagen compartida por el boricua, se puede ver a los famosos ataviados con un blazer blanco, lo que genera sospechas de que pudieron haber grabado un video juntos. Pero el impacto de la publicación generó mucha expectativa entre los fans del exintegrante de Menudo.

UNOTV

Más noticias

Camila reaviva el “Incendio”

Luego de protagonizar uno de los comebacks más esperados...

Conoce las ciudades más infieles de México en 2023 ¿Querétaro está en la lista?

Desde 2019 el sitio de citas enfocado en personas casadas que...

Trrr, Trrr, Trrr! Abuelito canta ‘Martillazo’ de Dani Flow

El reguetón interpretado por talento mexicano ha causado furor entre fanáticos,...

Mamá envía solo a su bebé en taxi para no ver a su expareja

Los servicios de transporte privado han facilitado la vida de cientos...