Ricky Martin publica fotos junto a Christian Nodal y desatan rumores de colaboración

Ricky Martin subió dos fotografías con Christian Nodal en su Instagram y los rumores de una posible colaboración se dispararon tras la publicación.

El cantante puertorriqueño no reveló más información sobre su posible colaboración con el intérprete de regional mexicano, sin embargo, ambos dejaron entrever que podrían lanzar una canción juntos en los próximos meses.

El interprete de “La mordidita” dejó pensando a sus millones de fans cuando solo escribió: “En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionará”.

Tras la publicación, Nodal respondió con “Te quiero, rey!! Gracias por hacerme parte de esto”, a lo que Ricky Martin respondió: “Y gracias a ti por llevarlo al siguiente nivel, loco. Mucho cariño siempre. Seguimos”.

En la imagen compartida por el boricua, se puede ver a los famosos ataviados con un blazer blanco, lo que genera sospechas de que pudieron haber grabado un video juntos. Pero el impacto de la publicación generó mucha expectativa entre los fans del exintegrante de Menudo.

UNOTV

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...