Morat se enfrenta a una ruptura dura pero necesaria en ‘Sobreviviste’

Morat sigue desvelando adelantos de un futuro proyecto discográfico. Ya hemos escuchado FeoNunca volvieronDemasiado lejos Someone I used to know (su primer tema en inglés)… Y esta semana le ha tocado el turno a Sobreviviste, una nueva balada que nos rompe el corazón.

En esta canción, la banda colombiana vuelve a tratar el tema de la ruptura. Esta vez, desde un lugar mucho más crudo y desgarrador, ya que reflexiona sobre una relación abocada al fracaso casi desde el principio y que, por lo tanto, debe acabar (aunque una de las dos partes no quiera). “Ódiame si tienes que odiarme, porque esto lo hago por los dos”, interpretan Isaza, Villamil, Simón y Martín.

A pesar de todo el daño que están causando a la otra persona, creen que a la larga les hará bien, porque “antes de lo que creíste, tú también sobreviviste”. Junto al tema, Morat también ha publicado una portada que va en la línea de sus sencillos pasados: una ilustración protagonizada por una mujer en medio de un remolino en el mar.

Y gracias a un post en Instagram, hemos podido saber que muy pronto compartirán el vídeo oficial de este single. Un single que, por cierto, parece ser el penúltimo de un posible EP del grupo. Tan solo faltaría conocer A.D.Q.A., unas siglas que muchos fans ya se han aventurado a completar: “Antes de que amanezca”, “ahora duele que amanezca”, “antes de que ame”

Más noticias