“No le agrado a mi mamá”: la triste respuesta de un niño coreano que conmovió en redes

En redes sociales se viralizó un video que causó tristeza entre los usuarios, pues es un fragmento de una entrevista realizada a un niño coreano de cuatro años llamado Eo Jun para el programa “My Golden Boy” el cual analiza a los hijos problemáticos con la ayuda de expertos para que la especialista corrija tales comportamientos y actitudes.

Al programa asistieron los padres del menor y su hermanito Yu Kyung de seis meses, la señora Yoon Ji Hyeon y su esposo Ji Hoon así como la abuela de los niños. Al principio dan un contexto familiar de cómo se conocieron y cuánto tiempo tardaron en tener a su primer hijo, el pequeño Eo Jun para después abordar el tema de las actitudes que ha tenido recientemente.

¿Por qué llevaron al niño al programa?

De acuerdo con lo que se muestra en los primeros minutos del programa, Eo Jun es un niño tierno, pero que también ha demostrado tener actitudes erráticas como golpear a sus padres y a su abuela o hacer berrinches en lugares públicos. Según lo que explica su mamá, el niño comenzó a actuar de esa forma cuando tenía entre dos y tres años.

Sin embargo, la madre del pequeño asegura que lo han criado con mucho amor y considera que también ha sido malcriado por parte de los tres, su abuela añadió que cuando no quiere usar los lentes, simplemente los tira para demostrar su molestia.

Cuando una de las especialistas les pregunta cómo se dividen la crianza entre los tres, la mamá responde y señala que es la abuela quien mayormente se encarga del pequeño, pues primero sale a trabajar su marido y poco después lo hace ella, pero no regresa hasta después de las 18:00 horas, por lo que las tareas domésticas se dividen entre la abuela y el esposo.

Excelsior

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...