Mujer baila sensual al esperar en tienda de crédito

Las filas en las tiendas de compras a crédito suelen ser largas y aburridas. Sin embargo, una mujer se volvió viral por ‘hacer tiempo’ con un baile sensual, mientras esperaba a ser atendida por un ejecutivo.

En un video que circula en Tiktok, se observa a una mujer de cabello corto, con un short pequeño rosa y sandalias, bailar sensualmente, sin importar que los otros clientes y trabajadores de la tienda la vieran.

Dentro de la tienda de compras a crédito, varios clientes esperaban sentados su turno, para ser atendidos por ejecutivos. No obstante, una mujer dejó a un lado el protocolo y decidió mostrar sus pasos de baile más sensuales.

La mujer se levantó de su asiento, se colocó de frente para estirar, pues estaba a punto de dar un espectáculo sensual que podría dejar boquiabiertos a personas de su edad. Después, se agachó y comenzó a mover las caderas de lado a lado.

Excelsior

@cedricklira

COMO CUANDO TE AUTORIZAN EL CRÉDITO EN ELEKTRA #ELEKTRA #CREDITO #CONTENTA #PARATI #SI #SOY #LA #GENTE #NO #ES #NACA #ES #FELIZ MERECE SER POPULAR…

♬ Contento Vine – Los Socios Del Ritmo

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...