Se burlan de zapatos ‘feos’; ven la marca y quedan sorprendidos

Un grupo de niños se burlaron de un joven por la apariencia de sus zapatos; sin embargo al mostrarles la marca de los mismos, se quedaron sin habla debido a lo costosos que son.

Así es, un joven en TikTok grabó un video en donde se ve a un grupo de niños esperando el transporte, cuando éste se acerca, los menores de 11 y 13 años aproximadamente, voltean y se comienzan a burlar por la apariencia tan fea de su calzado.

Debido a esa razón el joven prendió su cámara y comenzó a grabar y se dirigió a ellos cuestionando qué les causaba tanta risa.

Ante esta acción uno de ellos cuestionó al joven sobre la marca de sus zapatos, mientras los demás se dieron vuelta y seguían riéndose.

El joven con toda la calma, le mostró al niño qué tipo de calzado era y sobre todo a qué marca pertenecen, tratándose nada más y nada menos de un par Balenciaga, tras esto, la reacción de los menores fue de asombro, parando de forma inmediata las burlas con el fin de lograr ver más de cerca el calzado de lujo.

Internautas felicitaron al joven por su manera de actuar ante la burla de los niños.

Algunos expresaron admiración por el joven, debido a que de una manera muy original hizo que los niños se retractaran de sus risas.

Excelsior

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...