Niña prepara decenas de platos para alimentar perritos callejeros

Un gran ejemplo a todo internet lo dio una niña que preparó decenas de platos con croquetas y arroz para alimentar a los perritos de la calle que no tienen algún dueño que se haga responsable. El gesto se hizo viral en redes sociales.

A través de TikTok, la usuaria identificada como Brenath Saltorre publicó un video donde se ve cómo su hija se levantó temprano, agarró 50 platos de unicel y puso croquetas y arroz para salir a repartirlos a los canes.

En las imágenes se pueden ver fotos y videos de los perritos a los que la pequeña ayudó al darles de comer, ya que su sueño siempre fue poder alimentar a los animalitos indefensos.

El video se volvió viral en redes sociales, pues muchos destacaron la labor de la pequeña y relataron que en sus localidades es más común que los niños maltraten a los perritos de la calle.

“Si mi hija no es así, no quiero nada”, “Los niños de donde vivo son crueles con los animales”, “Más gente así, por favor”, “Les juro que estoy llorando” y “Ojalá haya más gente como tú que sí sabe educar a sus hijos”, fueron algunos comentarios.

Excelsior

@brenathsaltorre

feliz de tener una hija con un corazón enorme , espero que siga así siempre , ayudando a quien + necesita no fue mucho pero lo poquito que les dimos fue echo con bastante amor ☺️#parati #noalmaltratoanimal

♬ Send Me on My Way – Vibe Street

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...