¿Ya llegó a ti un billete de 120 pesos?

En los últimos días, una noticia ha dado mucho que hablar en las redes sociales: la aparición de un billete de 120 pesos que supuestamente fue entregado por un cajero automático en Ciudad del Carmen, Campeche. El hecho ha generado una gran cantidad de comentarios y especulaciones en torno a su origen y autenticidad.

Según el relato del dueño del billete, este habría sido entregado por el cajero automático cuando fue a retirar dinero para realizar sus compras. Sin embargo, no fue hasta que intentó utilizarlo que se dio cuenta de que tenía un valor superior al de un billete de 100 pesos.

La imagen del billete, que muestra una denominación de 100 pesos en una parte y de 20 pesos en la otra, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde la incredulidad y el escepticismo hasta la euforia y la esperanza de encontrar uno igual.

En medio de la polémica, las autoridades financieras han salido a aclarar que el billete de 120 pesos no es oficial y que no existe como tal en el mercado. Según explicaron, es posible que se trate de una falsificación o de un error en la impresión del billete.
UNOTV

Más noticias