Niña que habla cuatro idiomas y vende dulces

El video de una niña que habla cuatro idiomas se volvió viral en redes sociales luego de que una joven la grabara vendiendo dulces en Ecuador.

Una madre y su hija se encontraban cargando combustible en una gasolinera en Portoviejo, cuando vieron a una niña que vendía caramelos pero para su sorpresa, la niña hablaba francés muy fluido, ya que la señora pudo reconocerlo porque había nacido en Francia.

Sin embargo, la conversación continuó y a medida que seguía la conversación, la niña contó que también puede hablar ruso e italiano.

El video muestra la enorme capacidad de la niña de seis años que se encontraban vendiendo caramelos en el sector Picoaza a la altura de la Avenida 5 de Junio.

El clip se comenzó a viralizar en redes sociales y fue replicado por varios medios.

La niña cuenta en el video que se llama Andrea y que su sueño es convertirse en una veterinaria porque le gustan mucho los animales.

Andrea relató que sus padres trabajan en un circo y que por eso han viajado por varios países, según explicó la niña y que en esos países; Andrea recortaba fragmentos de los periódicos y así fue como ha llegado a aprender tres idiomas.

En el video, la joven que se encontraba grabando le preguntó cuánto sería por comprar toda la caja de caramelos, a lo que la niña dice que son cinco dólares. Por lo que le da un billete de 10 dólares y la niña se alegra para darle los dulces.

Pero la mujer que se encontraba grabando dice que se quede con los dulces, entonces la niña le menciona que esto le servirá para ahorrar porque quiere comprarle una casa a sus padres y que sus amigos la puedan visitar.

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...