HomeViralProfesor compone cumbia para alumnos reprobados y se hace viral

Related Posts

Profesor compone cumbia para alumnos reprobados y se hace viral

Dar clase puede ser sumamente difícil, pues si un profesor no prepara bien sus temas y dinámicas, puede perder de manera muy rápida la atención de los alumnos.

Por ello, los profesores tiene que actualizarse constantemente para entender los gustos de las nuevas generaciones para tratar de conectar mejor y así ganarse le empatía de sus alumnos.

Ahora un profesor se ha hecho viral por crear un cumbia en TikTok que le canta a todos sus alumnos reprobados.

Juan Jo Holguín, con nombre de usuario ‘profejuanji’ decidió componer este temazo para motivar a sus alumnos y así evitarles la pena de irse al extraordinario.

Cambiando la letra de la cumbia ‘Tus jefes no me quieren’, de Grupo Ensamble, el maestro de mercadotecnia les comunica a los alumnos reprobados que ‘no se agüiten’ y mejor ‘se pongan a estudiar’.

Esta cumbia ha sido del agrado de muchos y varios se sintieron identificados con este momento que no alcanzan a pasar por dejar todo al último.

Por último, el profesor habla sobre la importancia de que los jóvenes aprendan a manejar mejor su tiempo en clase y disminuir su uso de internet para temas de ocio.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 112 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios en los que varios jóvenes comentan que ‘quisieran tener más profesores como él’.

También le pidieron nuevas canciones para quienes sí aprobaron y para quienes exentaron.

Excelsior

@profejuanji

Cuando mis #estudiantes reprueban así les aviso #humor #lentejas #musica #cumbia #profemillennial

♬ sonido original – Juan Jo Holguín

Latest Posts