Niña se disfraza de “mini Monja de la feria” y enternece a las redes con su baile

@pamelajasso681

me encanto🥹♥️

♬ sonido original – LA MONJA681

Uno de los íconos de este 2023 es sin duda “La Monja”, pero más allá del personaje que sale en la película de terror que recientemente se estrenó, el que más ha conectado con las y los mexicanos es el que debutó en una feria con un divertido baile que se viralizó en redes sociales como TikTok y que ya es conocida como “La Monja de la feria”.

A raíz de este video, en el que se puede ver al personaje bailando en un juego mecánico, algunos internautas han intentado imitarla, se disfrazan de ella, por lo que se espera que en esta temporada de fiestas de disfraces y en Halloween, haya muchos clones de “La Monja”. Incluso este peculiar personaje de internet ya fue visto en la paca del tianguis y en el cuerpo de un perrito.

A través de TikTok, la usuaria @KalyEs compartió un video que ya suma miles de reacciones y comentarios, la razón es por que decidió disfrazar a su pequeña hija como “La Monja de la feria” y documentó el proceso creativo.

De acuerdo con lo que comparte en los clips, la pequeña se quería disfrazar de dicho personaje para bailar igual, entonces le consiguió el hábito y una cruz, pero no paró ahí, con cartón hizo el juego mecánico al que subió a sus barbies, que además colgó de sus hombros y el maquillaje fue el toque final.

Excelsior

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...