‘Padre, hágame una bendición’ piden a guapo sacerdote que ya llena iglesias

Para muchos ir a misa cada domingo se ha convertido en una especie de obligación ya que consideran aburrido permanecer tanto tiempo escuchando al sacerdote, sin embargo, en una iglesia sucede todo lo contrario gracias al padre encargado del lugar.

En redes sociales se hizo viral un sacerdote, no precisamente por el sermón que da cada domingo o por ser muy cercano a la gente, sino por su aspecto físico, y es que, de acuerdo con las señoras que acuden a esa parroquia el religioso es muy atractivo, tanto que ya ninguna de ellas se pierde ese servicio religioso al que van muy contentas y puntuales.

El sacerdote es muy popular en TikTok, en donde las fieles y devotas de la iglesia se han dado a la tarea de compartir varios videos que dan fe de su angelical carita y en donde se observa que el religioso es realmente atractivo, de ahí que haya logrado tener muchas seguidoras.

En esa red social ya ha conseguido muchas fans quienes no dudan en dejarle mensajes, además de elogios y piropos, e incluso algunos algo pasados de tono, y es que, al parecer las internautas dejan de lado que se trata de un “hombre de dios”, como dicen las abuelitas.

Excelsior

 

@roxyquispecruces

El padre del señor de luren de Ica

♬ sonido original – Roxy Quispe Cruces

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...