Niño dejó nota en auto al que le rompió un vidrio

Un niño de España mostró un comportamiento ejemplar que le valió hacerse viral esta semana, pues mostró que cuando se comete un error, lo mejor es poner el pecho y enfrentar las consecuencias, en lugar de hacerse como que nada pasó o que él no fue. ¿Qué hizo? Pues muy simple, dejó una nota para asumir la responsabilidad luego de romper accidentalmente el vidrio de un auto.

Y es que seguramente lo que muchos hubieran pensado luego de quebrar el vidrio de un auto, es que echarse a correr y negar todo rotundamente, sería la mejor opción (no te hagas, así le hacías de chiquito). Pero este niño no, más bien optó por escribirle una nota al dueño del vehículo para ofrecerle disculpas. 

El caso se dio a conocer el pasado 7 de abril, gracias a una publicación en redes sociales del negocio donde se encontraba estacionado el auto, llamado Talleres Cauro (el cual se encuentra en la localidad de Palomares del Río, en Sevilla). En su post, mostraron una fotografía del auto con el cristal roto, además de la nota donde el niño pide disculpas por lo que hizo.

Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy, nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación“, dice el mensaje de Talleres Cauro sobre el caso.

Excelsior

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...