Salven a Ralph, el conmovedor video que pide parar el maltrato animal

El maltrato animal es un tema que en los últimos años ha tomado mucha fuerza y por el que miles de personas buscan que haya castigos más severos para quien lastime de manera intencionada a uno de ellos.

Entre otros temas también buscan que las grandes empresas ya no utilicen animales para probar sus productos de belleza antes de lanzarlos al mercado para uso de las personas.

Se han lanzado cientos de campañas, pero en las últimas horas se ha hecho viral una de Human Society International en la que una animación de un conejo nos cuenta cómo es ‘su trabajo’ en una empresa de cosméticos.

El video de ‘Salva a Ralph’ comienza presentando a Ralph, un conejo trabajador, quien es ciego del ojo derecho y tiene problemas para escuchar del mismo lado.

Mientras se le ve en su casa realizando actividades que cualquier persona hace, como lavarse los dientes, nos cuenta las molestias que tiene.

“Así que tengo la piel afeitada y con productos químicos que arden, arriba y debajo de mi espalda. Como un tipo de picaduras. Pero no es para tanto, quiero decir, solo me duele mucho al respirar, moverme, o lo que sea. Pero al final del día está bien, lo hacemos por los humanos. Son muy superiores a los animales”

Mientras Ralph toma el desayuno nos platica que es un conejillo de ensayo, al igual que todos sus familiares, los cuales murieron haciendo su trabajo. Lo cual, puede notarse, lo entristece bastante.

Excelsior

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...