Niño tatuador, Brandon tiene 13 años y ya es todo un profesional

Brandon Burgos vive en Puebla, tiene 13 años y ya es todo un profesional en el arte del tatuaje. Desde hace dos años el pequeño empezó a adentrarse en el tema debido a que su papá Jesús también se dedica a realizar tatuajes.

Desde pequeño a Brandon le interesó la profesión de su papá y este le señaló que si en realidad quería aprender debía empezar desde abajo. A los 11 años Brandon ya empezaba a hacer limpieza de piel y preparar la mesa con todos los materiales que requiere un tatuaje.

A sus 13 años ya ha realizado más de 200 tatuajes y es todo un profesional, en sus redes sociales aparece trabajando, generalmente al lado de su papá, haciendo diversas figuras que piden los clientes. Es conocido como el tatuador más joven de México.

Tanto Brandon como su papá Jesús continúan preparándose, acuden a cursos, leen sobre el tema y se relacionan profesionalmente con otras personas dedicadas al mismo arte.

Brandon estudia la secundaria, uno de sus sueños es entrar a las filas de la Secretaría Armada de México (la Marina), además de continuar en el arte del tatuaje.

 

Excelsior

Más noticias