Ozuna confiesa su amor por Shakira

El pasado 19 de octubre fue publicado el sencillo ‘Monotonía’, que ofrece detalles y referencias sobre el final de la relación de Shakira y Gerard Piqué. La canción del género bachata es una colaboración con el reggaetonero Ozuna y tuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos, pues logró posicionarse rápidamente en el primer lugar de las listas de descarga en múltiples países de habla hispana.

Tras el lanzamiento oficial de este tema, Shakira y Ozuna comenzaron a interactuar en redes sociales para promocionar el sencillo. La cantante y compositora colombiana ha hecho una serie de publicaciones en las que agradece a Ozuna por el apoyo y cariño, además de una camiseta que le dio como regalo.

 

Por su parte, Ozuna expresó el amor que siente por la colaboración, aunque la revelación que generó controversia fue la que hizo en Twitter, pues escribió parte de la letra de la canción, aunque la modificó para decir lo siguiente:

“Estoy enamorado de Shakira, me voy, bye”, aseguró.

 

Fanáticos reaccionaron al hecho desde diferentes perspectivas, aunque lo más destacado fue el grado de atención y detalle que Ozuna ha tendido con Shakira desde que grabaron el tema y video musical.

Al momento la intérprete de ‘Ojos Así’ no ha hecho declaraciones o referencias al suceso.

 

Fuente: Milenio

Más noticias