Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

PERDIO LA BATALLA EL PERRITO QUE VENDÍA CUPCAKES PARA PAGAR SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

Una historia conmovedora salió a relucir esta semana, una historia que tristemente llego a su fin. Max un bello husky siberiano que sufría de cáncer  y se dedicaba a vender cupcakes junto con su dueña para poder costear su tratamiento  falleció la mañana del domingo.

Así se dio a conocer por la dueña de Max, Yoselin Macias, quien adoptó a Max después de que el pobre Max fuera abandonado por su ex dueño un hombre que posee un criadero de especies y quien decidió abandonar a Max en el momento que comenzó a mostrar síntomas de enfermedad.

Yoselin pronto se percató de que el perrito tenía varias volasen su cuerpo, más tarde recibiría la lamentable noticia  de que Max necesitaría quimioterapias para eliminarlas. 

Esta triste noticia se dio a conocer por medio de Facebook. Esta semana se hizo popular la noticia de que Yoselin  vendía cupcakes en la Plaza Zaragoza, ubicada en la capital del estado de Sonora, Hermosillo, junto a su fiel amigo para poder pagar los gastos del tratamiento que Max necesitaba para enfrentar el cáncer. Y los gastos de la terapia constaba de 800 pesos cada quimioterapia sumando el costo de las medicinas que se requerían para completar el tratamiento, pero su dueña no contaba con los recursos para costear el tratamiento, y se decidio por vender cupcakes.

 

 “Amigos, lamentablemente Max falleció esta mañana, le realizarán una necropsia para determinar la causa del fallecimiento y posteriormente lo llevaremos a un crematorio de mascotas. Les agradezco enormemente todo el apoyo que nos brindaron, nunca voy a olvidar todas las cosas tan bonitas que nos pasaron juntos en este tiempo, tanto amor que nos mandaron de todas partes del mundo.”escribió Yoselin para dar a conocer la noticia.

“Anoche Max se veía muy cansado, su respiración muy agitada; me puse en contacto con la doctora, le indicó reposo porque todo lo demás se estaba tratando. Max cenó bien, tomó agua y estaba descansando. Esta mañana a las 5 am, Max entró a mi cuarto, cosa que el nunca hacía; el dormía en la sala, se quedaba viéndome. Nunca voy a olvidar eso. Después durmió mucho a un lado de mi cama, a un lado mío; yo volví a dormirme y cuando desperté el ya había fallecido.”, relató la joven en la publicación donde dio a conocer la partida de Max.

Entérate1 día ago

Este hombre está feliz: inventó una almohada de cerveza

Un hombre llamado Phil, cuyo ingenioso e innovador invento ha traído al mundo una forma simple pero infalible de permitir...

News3 días ago

¡Justo en la infancia! Lanzan app para ver libros de la SEP desde 1960

El titular de Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, informó que el catálogo de libros de texto para preescolar, primaria, telesecundaria y educación indígena estará disponible...

Entérate6 días ago

Una modelo con Síndrome de Down que conquisto la semana de la moda

Estamos en una época donde la inclusión de todo tipo de personas es muy importante para el mundo Sofía Jirau es...

News1 semana ago

‘Resucitan’ a niña con realidad virtual para que su mamá pueda despedirse

Pareciera que los capítulos de Black Mirror ya nos alcanzaron. Una mujer pudo reencontrarse con su hija de siete años, después...

Viral1 semana ago

KFC y Crocs estrenan zapatos para los amantes del pollo frito

Ha surgido un nuevo e inesperado modelo de zapatos: los Clogs de pollo frito. Por raro que suene y parezca,...

Promociones1 semana ago

GANA ACCESOS PARA CLASE DE CARDIO MOTIVACIONAL

Promociones1 semana ago

91DAT IN LOVE

News1 semana ago

Chiquito pero ‘picoso’: el jabón chiquito que necesita tu piel

Se le considera uno de los productos más populares e icónicos porque abunda en los hoteles y moteles de la...

News1 semana ago

¡Ah caray! Zoológico ofrece nombrar a cucarachas como tu ex

Para todos aquellos que tienen el corazón roto por culpa de su ex, el Zoológico de San Antonio, en Estados Unidos,...

Entérate1 semana ago

La tierna historia con la que pareja contó a su hija que se iban a divorciar

Cuando una relación no da para más, lo mejor es darle punto final y que cada no siga su camino...

NOTHING FOUND!

Trending