¡Perras ofertas! Él es Kaleb, el perrito comerciante que vende zapatos

Miles de historias se escriben a diario en el mundo, pero esta en particular es muy peculiar, pues se trata de un perrito que se volvió comerciante en su natal Perú, donde vende zapatos en la calle en la capital de dicho país.

Su nombre es Kaleb y acompaña a su dueña a diario a poner el puesto y a vender calzado en las calles de Lima donde ya se ha vuelto toda una celebridad y viral en las redes sociales, principalmente en la plataforma de TikTok.

En el video que ya suma millones de reproducciones, se ve al can de 5 años de edad con un cartel colgado en su cuello promocionando las mejores ofertas, situación que llamó la atención entre los transeúntes que caminaban por la capital peruana.

La estrategia de venta fue tal que gracias al talento de Kaleb se lograron alcanzar mejores ingresos y es que el carisma del perrito fue clave para ello, así como la atención que su dueña le da a los clientes para terminar de convencerlos en la compra del calzado.

Excelsior

@kalucuadrado

Todo trabajo es digno chulitos!!!🐕❤️🤷🏻‍♀️#dog #doglover #perrihijo #mamaperruna #amorperruno #chulilovers #viral #viralvideo #chulitoslovers #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ #cancer #amor

♬ [Animals and dishes] Cute BGM – Sound Owl

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...