Yuridia anuncia el nacimiento de Benicio, su primer hijo al lado de Matías Aranda

Hace unos meses Yuridia anunció que se encontraba esperando a su segundo hijo, el primero al lado de su esposo Matías Aranda. Aunque su embarazo lo mantuvo lo más privado posible y compartió pocos detalles, hace unas horas la cantante dio a conocer el nacimiento de su bebé llamado Benicio.

Por medo de unas tiernas fotos en sus historias de Instagram, Yuridia reveló que se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado 13 de julio, esto de acuerdo con una de las imágenes que compartió con sus seguidores.

En una de las primeras fotos se ve un tierno pastel con adornos verdes y dorados junto con un osito. En él se encuentra un letrero que dice: “Bienvenido Benicio”.

En otra foto, Yuridia subió la huella de su bebé y en ella se lee la fecha 13/07/23, lo que indica que ese día llegó a este mundo Benicio.

Finalmente, Yuridia compartió una foto en donde se observa la boquita y mentón de su hijo; la famosa añadió el siguiente texto.

En febrero de este año por medio de una publicación en Instagram, Yuridia compartió con sus fans que por segunda ocasión estaba embarazada y que se convertiría en madre al lado de su esposo Matías Aranda y que dentro de poco le darían la bienvenida a su primer hijo en común.

En la publicación, Yuridia reveló que estaba esperando un niño al que llamaría Benicio y que nacería en agosto, pero al parecer el bebé nació antes de lo esperado.

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...