Si tenemos la certeza de algo en esta vida es que los perritos son los seres más cariñosos y bondadosos del mundo. No sólo porque le alegran la existencia a los humanos con su suavidad, también, porque hay algunos amigos y amigas de cuatro patas que se rifan ayudando a los demás. Tal como el caso de la chambeadora Any.
Seguramente ya saben de quién hablamos y si no, quédense que les contaremos sobre esta perrita que se ha ganado los corazones de miles en redes sociales. Y es que Any es una suave amiguita que ‘trabaja’ como repartidora de comida en la CDMX y con el fin de juntar dinero para un refugio animal. ¡Qué hermoso!
Hace unos días el refugio Garritas Guerreras publicó una fotografía donde se puede ver a la tierna Any usando una mochila de ‘Doggie Eats’, con la que ‘reparte’ anvorguesas veganas, papitas y agua de sabor que los encargados del refugio, ubicado en Tlaxcala, se encargan de vender en la capital para poder comprar croquetas.
“Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito”, menciona el refugio en su publicación donde se ve a Any, que de vez en cuando acompaña a sus humanos a entregar algunos pedidos de comida que les hacen.