Perrita trabaja como repartidora de comida para ayudar a refugio

Si tenemos la certeza de algo en esta vida es que los perritos son los seres más cariñosos y bondadosos del mundo. No sólo porque le alegran la existencia a los humanos con su suavidad, también, porque hay algunos amigos y amigas de cuatro patas que se rifan ayudando a los demás. Tal como el caso de la chambeadora Any.

Seguramente ya saben de quién hablamos y si no, quédense que les contaremos sobre esta perrita que se ha ganado los corazones de miles en redes sociales. Y es que Any es una suave amiguita que ‘trabaja’ como repartidora de comida en la CDMX y con el fin de juntar dinero para un refugio animal. ¡Qué hermoso!

Hace unos días el refugio Garritas Guerreras publicó una fotografía donde se puede ver a la tierna Any usando una mochila de ‘Doggie Eats’, con la que ‘reparte’ anvorguesas veganas, papitas y agua de sabor que los encargados del refugio, ubicado en Tlaxcala, se encargan de vender en la capital para poder comprar croquetas.

“Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito”, menciona el refugio en su publicación donde se ve a Any, que de vez en cuando acompaña a sus humanos a entregar algunos pedidos de comida que les hacen.

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...