Aunque hay muchísimas personas animalistas que hacen de todo para que sus mascotas tengan la mejor vida, hay otros que se dedican a abandonarlas, maltratarlas y aprovecharse de ellas.
Por fortuna, hay asociaciones y refugios que se dedican a rescatarlos y buscarles una nueva familia.
Hoy te contaremos la historia de Rush, un perrito de raza pitbull que, aunque ya había sido rescatado, no había tenido suerte para ser adoptado.
Por esta razón, Rush pasó mucho tiempo en el refugio SICSA Pet Adoption and Wellness esperando conseguir una buena familia. Se emocionaba cuando gente iba al refugio, pero se ponía triste cuando no lo escogían por ser un perro de raza ‘agresiva’.
Así que, según el relato del refugio, comenzó a mostrar que era un ‘chico bueno’ y empezó a ‘tender’ su cama todas las mañanas.
Como era de esperar, esta conducta no pasó desapercibida por los cuidadores, quienes se sorprendieron al ver sus ganas de conseguir una familia y optaron por grabarlo para subirlo a redes sociales.
Luego de que su video se viralizara, no pasó mucho tiempo para que conmoviera a los internautas y comenzara a recibir solicitudes de adopción. Al poco tiempo, Rush consiguió por fin una familia que lo adoptó para darle una vida llena de amor y cuidados.
Aunque el video fue grabado hace unos años, su historia se volvió a viralizar en redes recientemente.
Excelsior