Perro pasea con disfraz de ‘El Chapulín Colorado’; lo apodan ‘Chesperrito’

Las mascotas son una fuente de energía y ternura para quienes comparten la vida con ellas. Un ejemplo de ello, fue un perro que paseó por las calles, disfrazado del personaje de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, ‘El Chapulín Colorado’.

En redes se viralizó un video en el que se observa a un pequeño perro caminando junto a sus dueños, pero ‘nadie contaba con su astucia’ al salir disfrazado de ‘El Chapulín Colorado’, uno de los tantos famosos personajes de ‘Chespirito’.

El perrito de color blanco con manchas cafés caminaba ráidamente, mientras que en la cabeza usaba un gorro con antenitas de vinil, las cuales le avisaban que se aproximaba un cruce peatonal. Además, en su lomito portaba el escudo del corazón amarillo con las letras ‘CH’, clásicas de ‘El Chapulín Colorado’.

Sin duda, con este llamativo disfraz de color amarillo con rojo, el perro demostró que era ‘más noble que una lechuga y más fuerte que un ratón’, justo como ‘El Chapulín Colorado’, el personaje del comediante, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

Excelsior

Más noticias