Piden a la Inteligencia Artificial crear tráiler de la película ‘Heidi’ y el resultado es aterrador

Ahora que la Inteligencia Artificial se encuentra en auge, son muchos los rubros que puede llegar a abarcar, desde lo labora, la ciencia y hasta el entretenimiento, en donde más de uno ha quedado sorprendido o confundido con lo que la IA puede lograr.

El caso de las imágenes poco convencionales del Papa Francisco creadas con esta tecnología y que provocaron todo tipo de opiniones, ahora de nueva cuenta la Inteligencia Artificial hizo delas suyas, solo que en el campo de la cinematografía.

Comenzó a circular el inquietante resultado que arrojó la IA cuando el productor de cine alemán, Patrick Karpiczenko le pidió crear un tráiler de una película sobre la popular historia de Heidi, la niña que vive en los Alpes suizos en compañía de su abuelo y de su cabrita “Copo de nieve” y su perro “Niebla”.

Y aunque muchos recuerdan la serie de anime del mismo nombre de los años 70, la Inteligencia Artificial presentó algo muy diferente que les heló la piel a muchos fans de esta caricatura al considerar que el resultado arruinó para siempre al entrañable personaje de la niña con mejillas rosadas.

Excelsior

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...