Presume en redes boleto de Rosalia por $1500 y el evento resulta ser gratis

El concierto de Rosalía en el Zócalo de Ciudad de México habría llegado de sorpresa para un joven que, sin pensarlo, buscó adquirir un boleto para acceder al evento, pues no se enteró que la cantante se presentará gratis.

A través de su cuenta de Tik Tok, el joven Orlando Vargas presumió su boleto para ir al concierto de Rosalía el próximo viernes 28 de abril en el Zócalo de CDMX. Asimismo, dijo estar muy contento porque después de una larga búsqueda, encontró quién le vendiera el acceso.

Señaló que en Facebook pudo contactar a un señor que todavía tenía disponible un boleto en dos mil pesos, sin embargo, el vendedor le dio un descuento de 500 pesos, por lo que rápidamente cerró el trato y obtuvo su boleto en mil 500 pesos.

En su video de Tik Tok aprovechó para recomendar a otros fans para buscar a personas “confiables” al momento de conseguir una entrada. “Yo espero que todos puedan conseguir su boleto”, dijo.

Como era de esperarse, el video desató las burlas entre los usuarios.

El concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX se llevará a cabo el viernes 28 de abril a las 20:00 horas y se prevé la asistencia de 200 mil personas, y la entrada es gratuita.

 

Excelsior

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...