¡Regresó el rap! Eminem lanza polémica canción y video ‘Houdini’

El cantante de rap Eminem regresó después de cuatro años sin lanzar música, con su nueva canción y video ‘Houdini’. Sin embargo, su retorno fue más polémico que nunca, pues habló de temas delicados, sin tener miedo al fenómeno de cancelación.

En YouTube y Spotify, Eminem lanzó la canción y video de su nuevo tema ‘Houdini’, que será el sencillo de su próximo disco The Death of Slim Shady (Coup de Grâce). En este tema se observa al rapero tomar de referencia su antigua canción ‘Whitout me’ y un sample del tema ‘Abracadabra’, de Steve Miller Band, pero dándole un toque actualizado.

En el video de ‘Houdini’, se ve a Eminem siendo llamado por una emergencia, ya que regresó a través del tiempo de su alter ego joven, Slim Shady. Ante esto, el rapero se pone el traje de Rap Boy, parecido al de Robin de Batman, para llegar al rescate.

Aquí, se observa a Eminem peleando con su antiguo alter ego, Slim Shady, a quien cataloga como un ser más directo y políticamente incorrecto. Sin embargo, al luchar genera una combinación más polémica.

Excelsior.

Más noticias