Dani Flow recuerda el duro momento en el que su hija fue expulsada del kinder por su música

El polémico Dani Flow, ha estado en el ojo del huracán debido a sus explícitas letras y la relación poliamorosa que lleva con su esposa y con su novia, quien recientemente anunció su embarazo; sin embargo, recientemente recordó uno de los momentos más complicados de su carrera que vivió a raíz de la controversia generada por su música.

En entrevista con el creador de contenido Charly Galleta, el cantante reveló lo complicado que fue cuando su hija fue expulsada del kinder ante la preocupación de los padres de familia por las letras de sus canciones, que han recibido una ola de críticas por denigrar a la mujer.

El cantante recordó que el incidente ocurrió casi al mismo tiempo de su cancelación en redes sociales ocurrida hace un año, cuando salió a la luz un video antiguo en el que sus rimas aludían a la pedofilia.

Sin embargo, además de enfrentar la censura, el músico rememoró lo difícil que fue la oleada de críticas y cancelaciones por parte de los usuarios, afectando gravemente su imagen pública, y no solo eso, pues en medio de la polémica, su hija fue expulsada el kínder debido a su música.

Dani Flow recordó que se encontraba de vacaciones en la playa cuando recibió la noticia por parte de la escuela de la pequeña, en donde le anunciaron que su hija quedaba expulsada a petición de otros padres de familia, preocupados por las letras de sus canciones.

Excelsior.

Más noticias