Restaurantes ‘invernadero’ en tiempos de Coronavirus

En época de COVID-19, muchos sectores se han visto afectados, como es el caso del sector turístico y la hostelería. Por este motivo, muchos restaurantes están proponiendo soluciones para no perder clientela antes de la reapertura. Es el caso de Mediamatic ETEN, ubicado en Ámsterdam, Holanda. Su propietario dispuso de una serie de novedosas cabinas cerradas y transparentes donde los comensales pueden comer, disfrutar de la vista y mantener la distancia social.

Se los llama también ‘invernaderos de cuarentena’, tal como informa la CNN. Hasta el momento, se trata solo de un servicio de prueba que se ofrece a familiares y amigos del personal, aunque, según el sitio web del restaurante, las reservas están agotadas hasta fines de junio.

Con un menú vegetariano de cuatro platos, los dueños del restaurante se inspiraron en las salas separadas de ciertos bares franceses, llamadas “chambre separee” para diseñar sus invernaderos. La CNN informa que los camareros usan guantes y protectores faciales, además de bandejas largas para trasladar los platos de la cocina hacia las cabinas.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...