Ricky Martin se divorcia de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio

Ricky Martin y Jwan Yosef han anunciado su divorcio. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, dicen el cantante puertorriqueño, de 51 años, y el pintor sueco de origen sirio, de 38, en un comunicado conjunto que han enviado a la revista People.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una relación familiar sana, centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, manteniendo el respeto y el amor que nos tenemos”, aseguran. Tal y como dice la expareja, lo más importante para ellos es ahora el bienestar de sus cuatro hijos: su hija Lucía, que nació en 2018, y el pequeño Renn, que vino al mundo en 2019; además de los gemelos Matteo y Valentino, a los que el cantante de La mordidita dio la bienvenida en 2008, y a quienes continuará criando como padre soltero.

La historia de amor de Ricky y Jwan comenzó a principios de 2016 e hicieron oficial su romance al posar juntos por primera vez en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala. Lo suyo fue amor a primera vista y, por eso, no tardaron en anunciar su compromiso. El cantante de Livin’ La Vida Loca anunció que se habían casado en enero de 2018.

“¡Soy esposo! pero vamos a hacer una gran fiesta”, dijo en declaraciones al portal E!News. “Intercambiamos nuestros votos e hicimos todos los juramentos. Firmamos los papeles que necesitábamos firmar, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, explicó.

 

Yahoo!

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...