Threads desata una ola de memes

Mientras Twitter enfrenta su momento más crítico desde que la plataforma social fue adquirida por Elon Musk, Meta ha decidido tomar acciones para aprovechar la situación e intentar capturar los usuarios que actualmente están en la búsqueda de una plataforma alternativa a la aplicación del ‘ave azul’.

El 6 de julio, la compañía de Mark Zuckerberg lanzó Threads, su nueva red social gratuita que está centrada en promover la creación y divulgación de mensajes cortos, de manera similar a cmo hoy en día lo hace Twitter.

Según Meta, Threads es un espacio donde las “donde las comunidades se reúnen para discutir todo, desde los temas que son de interés hoy hasta lo que será tendencia mañana” a través de mensajes de texto.

En este sentido, los usuarios podrán expresar en la red social todos sus intereses, así como “seguir y conectarse con sus creadores de contenido favoritos” y con otros usuarios a los que tengan gustos en común.

Debido a que Threads y Twitter guardan una gran similitud, varios usuarios de redes sociales decidieron tomarse con humor la llegada de la nueva plataforma de Meta y por ello han compartido una gran cantidad de memes para burlarse de Twitter y su nuevo rival.

Más noticias