Durante cerca de media hora, los cantantes interpretaron sus mejores temas como grupo y homenajearon a la extinta alineación de Timbiriche, a la que pertenecieron.
Todo esto, como parte de la celebración que dio la compañía estadunidense NBCUniversal, que llega a México con un nuevo portafolio televisivo.
“Gracias por pensar en nosotros para amenizar esta fiesta, les dejamos buenos deseos para este 2016, que esté lleno de bendiciones, que Santa Claus les traiga todo lo que pidieron”, declaró Benny Ibarra a su público.
“Punto de partida”, “Para siempre”, “Todo tiene su lugar” y “Como hemos cambiado”, fueron las piezas iniciales, que estuvieron acompañadas con la música de cinco instrumentistas y una corista.
“Nos gusta hacer muchos homenajes musicales, porque sentimos que es una forma de revivir momentos que han sido importantes”, dijo Sasha Sökol, quien junto con sus colegas interpretó piezas de Timbiriche.
“El siguiente es un homenaje importante para nosotros, porque se lo brindamos a una banda que nos vio crecer”, aseguró previo a “Baile del sapo”, “Princesa Tibetana” y “Corro, vuelo, me acelero”.
Antes de hacer sonar la última melodía “Japi”, los anfitriones agradecieron a todas las personas que se conectaron con su música desde hace muchos años y a quienes lo hacen por primera vez.
“También gracias a aquellos que jugaron a ser nosotros cuando éramos chiquitos; la vida es mejor cantando”, expresó Sasha a los asistentes, entre los que estaban Alexandra Park y William Moseley de la serie “The Royals”.