Se anuncia 13va Carrera de la Esperanza 2023

El 10 de septiembre se llevará a cabo la 13va Carrera de la Esperanza “Corre e impulsa una vida”, la cual contará con un nuevo aforo de 4500 corredores, así como la distancia de 15km.

La presidenta del Patronato de la Torre de la Esperanza, Cristina Urquiza de Maciel, encabezó la presentación de la décimo tercera edición de la Carrera de la Esperanza «Corre e impulsa una vida», la cual se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre, en dónde la meta se espera recaudar 1.8 millones de pesos.

La Carrera de la Esperanza arrancará en Avenida Constituyentes, frente a la Torre de la Esperanza a las 7:30 de la mañana.

La embajadora de la Carrera de la Esperanza, Inés Sainz, invitó a los queretanos a sumarse a esta noble causa, con el objetivo de ayudar a los niños de las casas hogar y promover el deporte.

Cabe señalar que el premios para el ganador del primer lugar en la distancia de 15 kilómetros serán de 10 mil pesos; para los ganadores en la distancia de 10 kilómetros de 10 mil pesos; en la distancia de 5 kilómetros para niños y niñas menores de 17 años que ganen el primer lugar, recibirán el premio de 3 mil pesos; mientras que en la distancia de 3 kilómetros será de mil pesos para los niños menores de 17 años que logren el primer lugar.

Las inscripciones tendrán un costo de 400 pesos y se podrán adquirir en Respuesta Radiofónica, www.carreradelaesperanza.com, www.enmarcate.com.mx, en el Sistema Estatal DIF y en las diferentes casas hogar.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...