Tiktoker le compra toda su mercancía a artesano mexicano y se hace viral

El internet está repleto de anécdotas conmovedoras y ahora, es un tiktoker conocido como Zachery Dereniowski quien se ha vuelto viral por el gran gesto que tuvo con un artesano mexicano al querer comprarle algunas de sus piezas de cerámica.

La cosa es que este creador de contenido primero dio la finta de que se iba a llevar varios objetos y luego vino la gran sorpresa: de buena fe, le dio más dinero al comerciante de lo que en realidad este último le estaba cobrando. Pero ahí no terminó el asunto…

El detallazo de Zachery con un artesano mexicano

Zachery Dereniowski le pregunta al comerciante si es él quien las hace y si tiene más de estas artesanías. El hombre le responde que sí tiene más y que por siete de estas artesanías, solo le cobrará 240 dólares, es decir, poco más de 4600 pesos. Es un tiktoker que de un tiempo para acá, sube videos donde lo vemos tener todo tipo de detalles muy buena onda con gente en situación de calle o con comerciantes que se intentan ganar la vida vendiendo u ofreciendo servicios lo que sea. Y bueno, en uno de sus recientes clips de TikTok, este influencer le dio un gran regalo a un artesano mexicano.

Zachery enseguida le dijo “¿te puedo dar 10,000 pesos?” y el artesano hizo cara de que no se la creía. Es más, hasta le dijo al tiktoker en primera instancia que no los podía aceptar, aunque luego lo hizo.

“Lo digo en serio, porque estás trabajando duro y es un hermoso trabajo el que haces“, le dijo Dereniowski al comerciante. Pero la sorpresa no terminaría ahí porque después de que el hombre aceptó el dinero, Zachery le dijo que no se iba a llevar las siete piezas de artesanía en cerámica.

“Solo quiero una”, le reveló el creador de contenido al vendedor, que seguía haciendo cara de incredulidad pero con una sonrisa dentro de todo. Y pues así, el tiktoker le dio una buena lanita este artesano mexicano y de paso, le dejó varias de sus artesanías para que las pudiera seguir vendiendo.

Más noticias