El cantante participó en una singular subasta en la que decidió cambiar uno de sus besos por dinero para las causas benéficas que apoya la actriz Eva Longoria.
Carlos Rivera fungió como el anfitrión especial de la Global Gift Gala, misma que cada año encabeza Eva Longoria en la Ciudad de México.
Además de mostrarse muy agradecido y feliz con esta distinción, el cantante participó en una singular subasta, pues decidió cambiar uno de sus besos por dinero para las causas benéficas que apoya la actriz.
En las imágenes aparece el subastador Memo Martínez acompañado de Montserrat Oliver pujando por un beso del ex académico, quien con una gran sonrisa escucha como ofrecieron 6 mil 500 dólares (120 mil pesos aproximadamente) por rozar sus labios.
A pesar de su relación con Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes más perseguidos por las mujeres, hecho que ahora lo lleva a subastar sus besos, tal como lo hiciera hace algún tiempo Ricky Martin en un evento benéfico en Brasil.