Vinculan a Nicki Nicole con un futbolista: Conoce de quién se trata

En el fascinante mundo de las celebridades, los rumores de romances y relaciones amorosas siempre despiertan un gran interés y especulación.

En esta ocasión, la talentosa cantante argentina Nicki Nicole se encuentra en el centro de atención debido a los informes que la vinculan sentimentalmente con un reconocido futbolista.

Tras su reciente ruptura con Peso Pluma, los medios de comunicación y los fanáticos están ansiosos por descubrir quién podría haber conquistado el corazón de la artista.

Según reveló el periodista Rodrigo Lussich, Nicki Nicole habría quedado “flechada” por Nicolás Fonseca, futbolista del equipo River Plate, luego de coincidir en la entrega de los Premios Gardel el pasado mes de mayo.

Al parecer, la química entre ambos fue evidente y decidieron conocerse mejor, aunque hasta el momento no han hecho declaraciones públicas al respecto.

Rodrigo Lussich especuló sobre esta posible relación al afirmar: “Estamos en condiciones de afirmar que estarían teniendo una relación de conocimiento, pasión. Se están conociendo Nicki Nicole y Fonseca de River. Viene de sufrir primero con Trueno, después con Peso Pluma y ahora se estaría dando besos con uno de los jugadores de River Place”

Más noticias