Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

‘Volver al futuro’ Celebra sus 30 años

Miles de personas viajaron en el tiempo creando uno de los públicos más grandes para ver “Volver al futuro” (“Back to the Future”) en el Hollywood Bowl en una celebración por el 30 aniversario de la película.

El Bowl estaba casi al máximo de su capacidad de 17.000 asistentes para la función del martes por la noche para conmemorar el estreno de 1985 de la película protagonizada por Michael J. Fox sobre viajes en el tiempo.

Christopher-Thompson-Fullilove-Volver-Hollywood_4403860

Mientras la película era proyectada en varias pantallas del Bowl, la música compuesta por Alan Silvestri fue presentada en vivo por la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, con la dirección de David Newman.

“Volver al futuro” se estrenó en Norteamérica el 3 de julio de 1985 y se convirtió en la película con mayores ingresos de ese año, sumando cerca de 400 millones de dólares a nivel mundial.

Entre los asistentes a la función del martes se encontraban Lea Thompson y Christopher Lloyd, cuyo personaje, el doctor Brown, envía al adolescente Marty McFly (Fox) 30 años en el pasado a 1955. Ahí Marty conoce a sus padres cuando son estudiantes de secundaria y accidentalmente empieza a ser cortejado por su propia madre (Thompson).

“Realmente es una celebración increíble”, dijo Thompson tras bambalinas antes de la función. “Es encantador que la gente todavía quiera celebrar nuestro trabajo y esta película”.

Fox, quien vive en la costa este de Estados Unidos y ha padecido Parkinson desde hace años, no asistió a la función en el Bowl, pero los organizadores esperan que Fox pueda asistir a alguna de las celebraciones planeadas para Nueva York más adelante en el año.

“Michael y yo tuvimos una química automática todo el tiempo (que hicimos la película) … eso estaba siempre vivo y fue siempre maravilloso”, recordó Lloyd.

Bob Gale, quien coescribió y coprodujo “Volver al futuro” reveló que habrá muchas actividades más cerca del 21 de octubre de 2015, la fecha a la que viaja Marty en “Volver al futuro II”.

“Octubre será un gran mes si eres un admirador de ‘Volver al futuro”’, dijo Gale.

30th_anniversary_screening_of_back_to_the_future

FUENTE: LA REPÚBLICA 

Continue Reading
Viral4 días ago

Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein

Cuando Adhara Pérez estaba en preescolar, sus profesores se quejaban de que la pequeña no parecía esforzarse y se quedaba dormida en...

Promociones6 días ago

Back to the future en el Autocinema

Viral6 días ago

Beluga juega rugby con un marinero y rompen la red

Un video se ha hecho viral en unas horas tras ser subido a Facebook por Alon Kowen, quien consideró que...

Viral6 días ago

Influencer queda ciega tras tatuarse los ojos de azul

Una joven australiana quedó ciega después de haberse puesto tinta azul en los ojos en un procedimiento que duró 40 minutos....

Viral6 días ago

Perrito se vuelve viral por tocar el timbre para que le abran

En muchas ocasiones se ha comprobado que los perros son muy inteligentes, no sólo actúan en situaciones de riesgo y dan...

Promociones1 semana ago

¡Cuida tus palabras! Uber grabará el audio de tus viajes

Recientemente se dio a conocer que Uber permitirá a los  usuarios y a los conductores grabar los audios de los viajes en México...

Viral1 semana ago

Mujeres comienzan a dejarse el bigote por ser ‘Movember’

Cada noviembre los hombres suelen dejarse el bigote por ser el mes de prevención de enfermedades como cáncer de próstata y de testículo,...

Viral1 semana ago

Regañan a niño por dibujar en clases; lo contratan para decorar restaurante

Todos somos buenos para distintas cosas, algunos para cocinar, otros para hacer reír  y otros para dibujar, un claro ejemplo...

Viral2 semanas ago

Muere al intentar comer 50 huevos por apuesta con un amigo

Un hombre apostó con un amigo a que podía comer 50 huevos en poco tiempo, pero perdió la vida al...

Eventos2 semanas ago

Gana tu acceso para Cafe Tacva

NOTHING FOUND!

Trending