Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

‘Volver al futuro’ Celebra sus 30 años

Miles de personas viajaron en el tiempo creando uno de los públicos más grandes para ver “Volver al futuro” (“Back to the Future”) en el Hollywood Bowl en una celebración por el 30 aniversario de la película.

El Bowl estaba casi al máximo de su capacidad de 17.000 asistentes para la función del martes por la noche para conmemorar el estreno de 1985 de la película protagonizada por Michael J. Fox sobre viajes en el tiempo.

Christopher-Thompson-Fullilove-Volver-Hollywood_4403860

Mientras la película era proyectada en varias pantallas del Bowl, la música compuesta por Alan Silvestri fue presentada en vivo por la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, con la dirección de David Newman.

“Volver al futuro” se estrenó en Norteamérica el 3 de julio de 1985 y se convirtió en la película con mayores ingresos de ese año, sumando cerca de 400 millones de dólares a nivel mundial.

Entre los asistentes a la función del martes se encontraban Lea Thompson y Christopher Lloyd, cuyo personaje, el doctor Brown, envía al adolescente Marty McFly (Fox) 30 años en el pasado a 1955. Ahí Marty conoce a sus padres cuando son estudiantes de secundaria y accidentalmente empieza a ser cortejado por su propia madre (Thompson).

“Realmente es una celebración increíble”, dijo Thompson tras bambalinas antes de la función. “Es encantador que la gente todavía quiera celebrar nuestro trabajo y esta película”.

Fox, quien vive en la costa este de Estados Unidos y ha padecido Parkinson desde hace años, no asistió a la función en el Bowl, pero los organizadores esperan que Fox pueda asistir a alguna de las celebraciones planeadas para Nueva York más adelante en el año.

“Michael y yo tuvimos una química automática todo el tiempo (que hicimos la película) … eso estaba siempre vivo y fue siempre maravilloso”, recordó Lloyd.

Bob Gale, quien coescribió y coprodujo “Volver al futuro” reveló que habrá muchas actividades más cerca del 21 de octubre de 2015, la fecha a la que viaja Marty en “Volver al futuro II”.

“Octubre será un gran mes si eres un admirador de ‘Volver al futuro”’, dijo Gale.

30th_anniversary_screening_of_back_to_the_future

FUENTE: LA REPÚBLICA 

Continue Reading
Entérate18 horas ago

¡No nos alcanza! 4 millones de mexicanos tienen que recurrir a un segundo trabajo

En la encuesta nacional de Ocupación y Empleo marca que del total de mexicanos que están subocupados, un poco más...

Uncategorized2 días ago

El traje anti-pelo para perro que esta causando furor

Aunque los amemos con el alma, nuestras mascotas no están exentas de  la posibilidad de transferir bacterias, en especial si...

Entérate3 días ago

Multa a sus hijos con $122 ¡por sucios!

Si estas cansada de que tus hijos no colaboren con las tareas del hogar, Katrina y su esposo impusieron contratos...

Entérate3 días ago

El perro que se perdió y pidió ayuda a la policía

Un perrito al verse perdido en Texas se dirigió sin dudarlo hasta la estación de policía local, donde luego de...

News3 días ago

CARRERA DE LA ESPERANZA 2020

🎽¡Corre e impulsa una vida! 🧗‍♂️🥇Domingo 29 de marzo 📆8 de la mañana 🎫Adquiere tus boletos en Carrizal 28F, colonia...

Deporte4 días ago

7 Beneficios por los que deberías correr

Realizar cualquier tipo de actividad física o practicar determinado deporte con regularidad es bueno para la salud, por lo que...

News4 días ago

Perrito de la calle se cuela en fotos de quinceañera y roba cámara

La celebración de los 15 años es un momento que muchas adolescentes en México y América Latina disfrutan con largos vestidos, bailes y una fiesta...

Entérate4 días ago

Rescataron a este cachorrito y ahora es el mejor alumno de la escuela

La buena suerte y una buena acción cambiaron la vida de un perrito que estaba a punto de morir. Así pasó...

Entérate7 días ago

Crean chamarra que proyecta emojis; especial para motociclistas

Indicaciones direccionales, alertas, así como emojis que muestran el estado de ánimo del conductor, son algunas de las curiosas imágenes que proyecta la Emoji Jacket, un prototipo...

News7 días ago

Ciudad italiana te pagará por vivir ahí; checa los requisitos

Aunque no lo creas, en distintas localidades de Italia están recurriendo a varias tácticas para combatir la despoblación, una de ellas...

NOTHING FOUND!

Trending