Después tres hijos y de diez años de matrimonio, Ben Affleck y Jennifer Garner se separan.
La noticia fue confirmada por la revista People, la cual publicó un fragmento del comunicado enviado por la pareja de actores.
“Después de mucha reflexión y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con el amor y la amistad que sentimos el uno por otro y el compromiso de co-paternidad con nuestros niños, cuya privacidad pedimos sea respetada durante este difícil tiempo. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado de la familia. Gracias por la comprensión”, dice el comunicado.
Se dice que la pareja, cuyo aniversario fue esta semana, va a presentar la demanda de divorcio cuando todas las cuestiones de propiedad y custodia se resuelvan.
La cadena de noticias TMZ asegura que la separación es amistosa y Affleck y Garner compartirán la custodia de sus niños, Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).
El anuncio del divorcio llega luego de varias semanas de especulaciones, donde se decía que ya no vivían juntos y que Garner ya no soportaba las parrandas del actor, que al parecer bebe casi todos los días y es un aficionado al juego, perdiendo fortunas en apuestas frecuentemente.
Una fuente aseguró a People que un consejero matrimonial formó parte de sus vidas durante mucho tiempo. “A veces iban separados y otras veces juntos”. El escrutinio sobre ambos por esas visitas al psicólogo alimentó los rumores de separación, aunque los actores seguían negándolo.
Affleck, 42 de años, y Garner, se conocieron a inicios del 2000 en el rodaje de la película ‘Pearl Harbor’, donde él le daba vida a un soldado estadounidense y ella, a una enfermera.
Sin embargo, los compromisos que ambos tenían en esos momentos impidieron que floreciera un romance, pero cuando se reencontraron en el set de ‘Daredevil’ decidieron formalizar como pareja.
FUENTE: EL PAIS