Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

¡Batisoltero de nuevo! Ben Affleck confirma su divorcio

Después tres hijos y de diez años de matrimonio,  Ben Affleck y Jennifer Garner se separan.
La noticia fue confirmada por la revista People, la cual publicó un fragmento del comunicado enviado por la pareja de actores.
“Después de mucha reflexión y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con el amor y la amistad que sentimos el uno por  otro y el compromiso de co-paternidad con nuestros niños, cuya  privacidad pedimos sea respetada durante este difícil tiempo. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado de la familia. Gracias por la comprensión”, dice el comunicado.
Se dice que la pareja, cuyo aniversario fue esta semana, va a presentar la  demanda de divorcio cuando todas las cuestiones de propiedad y custodia se resuelvan.
La cadena de noticias TMZ asegura que la separación es amistosa y Affleck y  Garner compartirán la custodia de sus niños,  Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).
El anuncio del divorcio llega luego de varias semanas de especulaciones, donde se decía que ya no vivían juntos y que Garner ya no soportaba las parrandas del actor, que al parecer bebe  casi todos los días y es un aficionado  al juego, perdiendo fortunas en apuestas frecuentemente.
Una fuente aseguró a People que un consejero matrimonial formó parte de sus vidas durante mucho tiempo. “A veces iban  separados y otras veces juntos”. El escrutinio sobre ambos por esas visitas al psicólogo alimentó  los rumores de separación, aunque los actores seguían negándolo.
Affleck, 42 de años, y Garner,   se conocieron a inicios del 2000 en el rodaje de la película ‘Pearl Harbor’, donde él le daba vida a un soldado estadounidense y ella, a una enfermera.
Sin embargo, los compromisos que ambos tenían en esos momentos impidieron que floreciera  un romance, pero cuando se reencontraron en el set de ‘Daredevil’ decidieron formalizar como pareja.
 FUENTE: EL PAIS
Continue Reading
Entérate1 día ago

¡No nos alcanza! 4 millones de mexicanos tienen que recurrir a un segundo trabajo

En la encuesta nacional de Ocupación y Empleo marca que del total de mexicanos que están subocupados, un poco más...

Uncategorized2 días ago

El traje anti-pelo para perro que esta causando furor

Aunque los amemos con el alma, nuestras mascotas no están exentas de  la posibilidad de transferir bacterias, en especial si...

Entérate3 días ago

Multa a sus hijos con $122 ¡por sucios!

Si estas cansada de que tus hijos no colaboren con las tareas del hogar, Katrina y su esposo impusieron contratos...

Entérate3 días ago

El perro que se perdió y pidió ayuda a la policía

Un perrito al verse perdido en Texas se dirigió sin dudarlo hasta la estación de policía local, donde luego de...

News3 días ago

CARRERA DE LA ESPERANZA 2020

🎽¡Corre e impulsa una vida! 🧗‍♂️🥇Domingo 29 de marzo 📆8 de la mañana 🎫Adquiere tus boletos en Carrizal 28F, colonia...

Deporte4 días ago

7 Beneficios por los que deberías correr

Realizar cualquier tipo de actividad física o practicar determinado deporte con regularidad es bueno para la salud, por lo que...

News4 días ago

Perrito de la calle se cuela en fotos de quinceañera y roba cámara

La celebración de los 15 años es un momento que muchas adolescentes en México y América Latina disfrutan con largos vestidos, bailes y una fiesta...

Entérate4 días ago

Rescataron a este cachorrito y ahora es el mejor alumno de la escuela

La buena suerte y una buena acción cambiaron la vida de un perrito que estaba a punto de morir. Así pasó...

Entérate1 semana ago

Crean chamarra que proyecta emojis; especial para motociclistas

Indicaciones direccionales, alertas, así como emojis que muestran el estado de ánimo del conductor, son algunas de las curiosas imágenes que proyecta la Emoji Jacket, un prototipo...

News1 semana ago

Ciudad italiana te pagará por vivir ahí; checa los requisitos

Aunque no lo creas, en distintas localidades de Italia están recurriendo a varias tácticas para combatir la despoblación, una de ellas...

NOTHING FOUND!

Trending