La película se convirtió en la cinta de acción en vivo más taquillera dirigida por una mujer, reportaron fuentes de la industria.
La película Wonder Woman –La Mujer Maravilla– se convirtió en la cinta de acción en vivo más taquillera dirigida por una mujer, reportaron fuentes de la industria.
La cinta dirigida por Patty Jenkins y de los estudios Warner Bros y DC rebasó este miércoles la taquilla de los 600 millones de dólares.
De esta forma ha superado a la cinta dirigida por otra mujer Mamma mia que tenía el récord anterior alcanzado en 2008 para una cinta dirigida por una mujer.
Mujer maravilla también va por otro récord de superar la taquilla de 665 millones de dólares que obtuvo Kung Fu panda 2 para una cinta dirigida por una directora en solitario para Jennifer Yuh Nelson.
Mujer maravilla es protagonizada por la ex Miss Israel, Gal Gadot, quien en su contrato solo recibió un pago de 300 mil dólares por la actuación de su personaje.
La taquilla total de 600 millones de dólares se divide con 289 millones 200 mil dólares en el mercado doméstico y 312 millones en el internacional.
Excelsior