Danny Ocean en CDMX: setlist, cómo llegar y todo lo que debes saber de sus conciertos

Danny Ocean es un reconocido cantante venezolano que saltó a la fama en todo el mundo gracias a su canción “Me rehúso”, a partir de ese momento comenzó a despegar su carrera y dentro de poco llegará a la CDMX para dar dos conciertos ante miles de fans.

Si eres fan de Danny Ocean, a continuación, te contamos todos los detalles de sus próximos conciertos en la Ciudad de México para que no te pierdes ningún detalle.

El cantante venezolano que se ha ganado el cariño de miles de mexicanos, dará dos conciertos en la CDMX este 7 y 8 de junio.

Los conciertos del intérprete de temas como “Dembow” comenzarán a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes?

Para llegar al Palacio de los Deportes puedes hacerlo por auto, ya que dentro del recinto hay un estacionamiento que tiene un costo. Te recomendamos llegar temprano para que alcances lugar.

Por otra parte, si planeas llegar por transporte público, la manera más fácil es por metro. La estación más cercana al Palacio de los Deportes es Velódromo de la línea 9 o café.

Deberás bajarte en la estación Velódromo, al salir de ella tendrás que atravesar un puente peatonal y después caminar alrededor de 10 minutos hasta encontrar la puerta del recinto por la que debes entrar.

Más noticias