Bellakath dispuesta a participar de nuevo en “Enamorándonos”, se defiende de las críticas por su pasado en televisión

Antes de alcanzar la fama como cantante y convertirse en una de las representantes del género urbano en México, Bellakath tuvo un polémico inicio en la industria al participar en el programa “Enamorándonos” buscando el amor. Esto la colocó recientemente como blanco de burlas a través de redes sociales, mismas de las que no dudó en defenderse y aseguró que está dispuesta a volver a la televisión.

Bellakath se defiende de las críticas por su pasado en “Enamorándonos”

Katherinne Huerta, como es el nombre de pila de la cantante, comenzó su carrera en la farándula al participar en diferentes proyectos de televisión como “Enamorándonos”. Aunque desde aquel momento ha experimentado un impactante cambio físico, pues en redes sociales se difundieron imágenes en las que lucía una melena larga, rizada y pelirroja, un look completamente diferente al que luce actualmente.

Aunque ahora goza de gran fama en la música, internautas se han encargado de recordarle su polémico paso por la televisión y su participación en reality shows, algo de lo que dijo no avergonzarse y que está dispuesta a regresar: “Me encanta como satanizan el haber salido en ‘Enamorándonos’ y esas ni de extra de ‘Como dice el dicho’. En fin, no hay otro argumento pa’ joderme porque a mí me encanta la tele y voy a volver”.

Este lunes 8 de julio se estrenó una nueva temporada de “Enamorándonos” en Imagen Televisión y la condición estará a cago de Gaby Ramírez y Mauricio Mancera, quien ha destacado como conductor en programas como “Venga la Alegría” y por su participación en proyectos como “MasterChef Celebrity”.

Más noticias