Elsa y Elmar, presenta una nueva versión de “Ojos Noche” con Carla Morrison

Elsa y Elmar da un giro a su carrera con la nueva versión de “Ojos Noche”. Este lanzamiento en audio y video, en conjunto con la icónica cantautora Carla Morrison, marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de la nominada como Mejor Nuevo Artista a los Latin Grammy 2019.

Luego de lanzar un genial EP de cuarentena titulado cuatro veces 10, Elsa y Elmar ha estado trabajando en nuevos tracks que pronto dará a conocer junto a Sony Music México, con quien recientemente celebró su firma artística. Es así que, para alistar esta nueva etapa manteniendo el espíritu y originalidad que ha caracterizado su proyecto desde su debut en 2013, ha decidido volver brevemente a uno de los más celebrados tracks de su álbum del 2019, Eres Diamante.

La nueva versión de “Ojos Noche” cumple dos objetivos: dar un gran cierre al álbum anterior y mostrar cómo con algunos detalles y un equipo de trabajo de primer nivel se puede revolucionar un track. Es así que Elsa se reunió con el productor, Julián Bernal y desde México regrabaron el track por completo. Ajustando aquello que les ha dado la experiencia en vivo, la canción da como resultado un audio al tope gracias a la ingeniería de Mikaelin “Blue” BlueSpruce (Mariah Carey, Solange, Blood Orange), así como la masterización de Dave Kutch (Dua Lipa, The Weeknd, Alicia Keys).

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...