Las razas de perros más caras del mundo

Mastín tibetano

Este perro gigante es hasta ahora el que se considera el más caro del mundo después de que un empresario chino pagara 1,4 millones de euros por un ejemplar de un año. De hecho, en China ser propietario de un perro de esta raza te da un status especial, ya que debido a su elevado precio no está al alcance de todos. Su precio ronda los 1500-2000 euros.

Akita Inu

Es famosa gracias a Hachiko, que esperó a su amo tras su muerte durante años en la estación de Shibuya, en Tokio. Incluso Richard Gere protagonizó una película que narraba su historia, “Siempre a tu lado”. Es un animal muy fiel y con un carácter muy bueno. Un cachorro de esta raza sale por unos 600-800 euros.

Cavalier King Charles Spaniel

Este perro con aire majestuoso tiene una gran historia cómo animal de compañía. Proviene de España pero se hizo muy popular en la corte inglesa alrededor del año 1300. Se puede adquirir por un precio en una horquilla de entre 400 y 800 euros.

Chow-chow

Originario de Mongolia y el norte de China, es una de las razas más antiguas del mundo. Es conocido mundialmente por su lengua de color azul. Tiene un carácter bastante solitario y no es el más cariñoso pero no es agresivo. Un cachorro de chow-chow puede salir por 800-1200 euros.

Samoyedo

Originarios de Rusia donde eran empleados cómo perro de trineo y para el pastoreo de renos o la caza. En su genética podemos encontrar algo de lobo y lo demuestra con sus aullidos. Es un perro con un pelaje muy abundante y los más cotizados son los de color blanco. El precio de un samoyedo está alrededor de los 1000-1200 euros.

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...