El pasado viernes 27 de mayo, se llevaron a cabo lo alegatos finales después de seis semanas de procedimientos judiciales, siendo esta la sesión número 24, el caso queda visto por sentencia. Comienza de este modo la deliberación del tribunal encargado de resolver uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos en Hollywood, proceso que se espera que se alargue durante esta semana.
En el caso de Heard, su abogado, Ben Rottenborn, apeló a la libertad de las víctimas para contar su historia y en el de Depp, Camille Vásquez, utilizó la poca credibilidad que tiene la actriz tras el asunto de las donaciones de la indemnización que hizo o no para intentar ganar el caso y el supuesto montaje mediático cuando fue a pedir la orden de alejamiento.
Depp esta demandando a su ex esposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en Washington Post en 2018, en donde la actriz describió lo que vivió con el abuso doméstico. Amber impuso una contra demanda por difamación por 100 millones de dólares contra Jhonny en 2020, que se encuentra actualmente en curso.
Por: Lynda Armenta