Monitor capta aterrador rostro en la cuna: ‘no es mi bebé’

Los monitores de bebé son de gran ayuda para los padres que tienen que estar en otros lugares de la casa sin descuidar a sus hijos, sobre todo cuando estos duermen en su propio cuarto.

Sin embargo, también existen historias paranormales, de extrañas imágenes que han sido captadas por estos monitores, causando a más de uno que se le erice la piel.

Tal fue el caso de una mujer que compartió la escalofriante imagen que observó a través el monitor de bebé, lo más preocupante es que ni ella ni su hijo estaban en ese momento en la casa.

Fue la usuaria ASH (@ashleymeredith1529) en TikTok quien compartió un video para mostrar el escalofriante rostro de una niña que apareció en la cuna vacía de su bebé y para preguntarle a los usuarios si ellos también podían ver el rostro en la cuna o se trataba de un error.

La madre narró que tiene un monitor grabando en la cuna de su bebé, pero pronto detectó algo espeluznante, era un rostro con ojos, nariz, boca, incluso se puede apreciar que tiene cabello, a simple vista parece tratarse de una niña. Y por si esto no fuera poco, la mujer asegura que ni ella ni su bebé se encontraban ese día en casa.

 

En el video la mujer compartió cómo se ve el rostro de su hijo grabado por el monitor, el cual es muy diferente a la cara que apareció cuando no había nadie en la casa.

 

La historia detrás de la grabación del monitor sin duda causó expectación entre los usuarios quienes le sugirieron a la mujer que se cambiara de casa, otros preguntaron si conocía la historia de la casa o si alguien había muerto en el lugar.

 

Lo más escépticos y que no es tan fácil que los asusten, preguntaron si en la cuna había muñecas, otro mencionó que probablemente el rostro se dio por una baja calidad del Internet y probablemente sea su bebé.

La mujer mencionó que ha estado investigando la historia que hay en torno a la casa, y compartió otro video en el que asegura que se encontraba en una fiesta cuando le llegó una notificación de movimiento en el cuarto del bebé.

@ashleymeredith1529

Sorry, I have been trying to work on getting history of house…and we have been trying to debunk different things. I will show suitcase tomorrow..sorry it has taken me so long…kiddos have been busy. Tonight we were at a birthday party and I get another notification of movement. I didn’t see anything at first, but then I noticed something fly across the screen and then movement in the bottom right. We also moved around stuff so not sure! #paranormal #hauntedtiktok #spooky #spirit

♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...