Visita Tepotzotlán en el Estado de México

cols.travel.tepotzotlan

Por. Ingrid Itzel Gómez Mendoza

El acueducto de Xalpa es un lugar ideal para un paseo diferente, vale la pena realizar un viaje de dos horas 15 minutos aproximadamente y visitar los también llamados “Arcos del Sitio” ubicados en Tepotzotlán, Estado de México.

Comienza esta aventura en el centro ecoturístico, el costo de entrada es de $35 adultos y $20 niños, es tu acceso a una espectacular vista de 43 arcos divididos en cuatro niveles, considerado el más alto del país, ya que alcanza una altura de 61 metros y una extensión de 438 metros.

El lugar te invita a realizar actividades de esparcimiento al aire libre como caminata, natación, tirolesa, equitación o camping. Dentro del parque encontrarás palapas para realizar un día de campo.

Pero si la opción no te convence Tepotzotlán tiene mucho para conocer. En el centro del municipio mexiquense encontrarás diversos hoteles de época o haciendas que abren sus puertas a los viajeros, restaurantes para todos los gustos, mercado de artesanías y el famoso Museo del Virreinato ubicado en el antiguo Colegio de San Francisco Javier. Será un viaje inolvidable, no olvides llevar tu cámara fotográfica para almacenar recuerdos ¡buen viaje!.

Más noticias