Monster Hunter Generations

cols.gamers.monster

Por: Gil Galindo Bucio

En esta ocasión hablaremos de la más reciente entrega de una serie de videojuegos que sin hacer mucho ruido, se ha vuelto muy popular entre los jugadores con ganas de algo de acción, estrategia y jugar con amigos a través de Internet. Estamos hablando de Monster Hunter Generations para la consola portátil Nintendo 3DS.

El objetivo de este juego es muy similar a sus antecesores: eres un cazador novato de monstruos en búsqueda de aventuras y subir tu rango, y para eso, debes acudir a los pueblos cercanos a que te asignen misiones que consisten en buscar criaturas peligrosas. Para eso, puedes comprar diversas armas (espadas, martillos, lanzas, arcos y flechas y hasta pistolas) y armaduras que mejorarán tus habilidades en el campo de batalla. También puedes comprar comida y provisiones para el camino.

Un punto muy importante en este juego es que con el dinero que consigues y algunas cosas que dejan los monstruos puedes mejorar todo tu equipamiento al mismo tiempo que subes tu rango y se te asignan misiones más difíciles.

Lo mejor de esto es que, aunque puedes salir por tu cuenta a la cacería, también puedes acompañarte de amigos que tengan el juego, ya sea de manera local o en línea a través de Internet, lo que hace más emocionante y requiere mayor coordinación y comunicación con tu equipo.

Así que si lo tuyo es buscar aventuras y cazar monstruos acompañado de tus amigos, no lo dudes, este juego es para ti.

Más noticias